BLOGGING: 10 LIBROS QUE QUIERO/NECESITO LEER

4:17 p.m.

HOOOOLAAAA chiquitos míos! Una vez más perdón! Se que ya casi ni publico:'( trrble sad, y lo siento, peeeero de verdad tengo unas ganas gigantes de publicar más seguido, por lo que también les empezaré a contar un poquito más de las series que ví/veo/veré, pero no ahora JA JA JA, hoy les tengo algo un poco más simple y son 10 LIBROS QUE QUIERO Y/O NECESITO LEER! Sin un orden específico ah. Así que vamos a empezaaaaar...


1. Persona Normal, de Benito Taibo.

Este libro lo tengo desde hace aproximadamente un mes en mi librero y aún no lo leo, pero es en definitiva mi próxima lectura, así que preparen sus ojos para una "no tan pronta" reseña PERSONA NORMAL!

2. Corazonadas, de Benito Taibo.

De la mano de Benito y Persona Normal, llega para hacernos compañía Corazonadas que por lo que entendí es la misma historia de Persona Normal pero desde el punto de vista de otro personaje, por lo que también lo necesitaré prontito.

3. La Corona, Kiera Cass.

Ustedes ya me conocen, soy una fan de la saga y de Kiera, y este libro ya está en librerías y de hecho no es tan caro, pero quiero comprármelo en inglés y pos no está, de hecho en inglés en las librerías de mi ciudad solo está La Elite, lo que ya de por sí es raro JAJAJAJA, así que creo que me lo compraré por internet.

4. Harry Potter y el Legado Maldito, JK Rowling.

Weno, hay algo más que decir aquí?

5. Feminismo para No Feministas, No recuerdo la autora./6. Todos deberíamos ser Feministas, Chimamanda Ngozi Adichie

La verdad es que con el paso del tiempo, me he dado cuenta que me estoy volviendo feminista, y creo que estos libros me ayudarían mucho a entender aún más lo que es el feminismo, ya que hace poco hice un trabajo para el colegio sobre el feminismo, y repito, esto incrementaría mis conocimientos como persona sobre el feminismo.

7. El Señor de los Anillos(saga), JRR Tolkien.

A estos libros les tengo ganas hace tiempo, y de hecho tengo El Hobbit, pero no lo he leído porque quiero leerme estos primero,y no me los quiero leer en pdf, y no tengo plata para una saga:'(

8. Lolita, Vladimir Nabokov.

Este libro lo quiero hace mucho, y el otro día encontré la edicion mas maravillosa de la tierra, así que creo tenerlo en mis manitirijillas pronto jeje, A parte que lo considero un clasico, incluso cuando siento que no estoy preparada para leerlo.

9. Las Chicas de Alambre, Jordi Sierra I Fabra.

Este libro me lo recomendó mi mejor amiga, y me dijo que era buenísimo, y la verdad no lo dudo, ya que Jordi es un escritor de libros para adolescentes renombradísimo, y los libros que ya he leido de el me han fascinado, soooo, espero poder leer este igual.

10. Always and Forever, Lara Jean, Jenny Hann.

Este es el tercer libro, de la que yo creí duología, To All the Boys that I've Loved Before, y sale en inglés en abril de 2017 y Dios, ya lo necesito, ustedes que me leen saben que estoy enamorada del personaje principal macho de esta (ahora) saga! MORIRE! A parte que en abril se estrena lo ultimo de Pretty Little Liars, vieron? yo no sobreviviré a abril!

Y weno estimados/as, hemos llegado juntos al final de este nuevo blogging, jeje, se que me extrañan pero pronto les contaré de porque casi no subo:-(

Thank you all,
Ali

You Might Also Like

0 comentarios