¿POR QUÉ NO PUBLICO?

2:51 p.m.

Hola a todos! Espero que esten muy muy muy bien! Hoy les traigo la súper explicación de por qué ya no publico tan seguido como al comienzo, y es una razón muy simple. Estoy en un Slump lector.

La verdad es que nunca me había pasado, y no esperaba que justo me empezara cuando estaba empezando un blog, y me da mucha lata! Últimamente, nada ha logrado llenarme, hay muchos libros que verdad esperaba que me gustaran y no podía terminar de leerlos, o no me gustaban, o no los lograba entender, y por una u otra razón dejé de lado muchos libros, y si no he leído libros, no puedo publicar contenido sobre libros, que era el fin del blog(si quieren que suba contenidos distintos cuéntenme). Era tanto es slump que creo que ni llegué a la mitad de mi reading challenge de good reads que era de 50 libros.

Han pasado meses, y salvo unos cuantos libros(2 o 3, no más) se han salvado, lo que me ha hecho hacerme la siguiente pregunta, ¿De verdad me gustaba lo que leía? Porque para serles sincera, desde el año pasado hasta acá, lo que yo leía ha cambiado mucho, en temas de género, pasé de leer novelas adolescentes, young adult, ha leer cosas un poco más serias, quizas? no se si es el termino, pero empecé a leer libros más de adultos, sobre historia, clásicos, etc. Y entre todos estos libros llegó a mi vida por el plan escolar Zahorí, un libro de fantasía adolescente, que al contrarío de libros que dejé no esperaba que me gustara, y me gustó, es más, pronto se viene la reseña!

Entonces, este libro me hizo darme cuenta que quizas ya no leía por gusto, si no que leía por presión social, la gente esperaba verme leyendo libros más intelectuales, y a mi no me gustaban o no les encontraba la gracia, por lo que de cierta forma "volví a mis raíces" de lectora, y mi lectura actual es Harry Potter y la Piedra Filosofal, que es parte de uno de mis géneros favoritos! La fantasía!

Así que como conclusión, volveré a leer libros adolescentes y de fantasía, que es lo que más me gusta, no dejaré de lado los clásicos tampoco, pero me centraré más en lo que me llene y me ayude a entregarle contenido a ustedes! Así que sí, aquí está el por qué de mi falta de contenido, espero poder salir rápido der slump y poder volver con todo el 2017! Gracias por no dejar de apoyarme, son magníficos!

Alison!

You Might Also Like

0 comentarios