BLOGGIN: SERIES QUE VEO ÚLTIMAMENTE

1:55 p.m.

HOOOOOOLA BBES! Como están! Hoy vengo enérgica sooooo les vengo a bloggear un rato de algo más random y es algo que hago muuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho pero así demaciado! Les vengo a hablar de las series que veo últimamente! Hace un tiempo les hable de mis series fav, así que ahora vengo a hablarles de las que estoy viendo ahorita! Así que no perdamos más tiempo y vaaaamos!


1. Gossip Girl;
Bueno esta serie la termine hace unas semanas, y de verdad, yo ya no se que verrrrga hacer con mi vida, me siento vacía, yo la amé tanto, me enamoré de todo, los personajes, la trama, los ambientes, todo, excepto el final. O sea si me gusto pero no se como que le falto el wow!, porque está serie habla de lo schicos ricos de Manhattan y una blogger que expone sus vidas en el internet, así que gran parte de la historia se basa en quien es Gossip Girl y al final cuando lo sabemos creo que decepciona un poco:'(

2. American Horror Story;
Okay, esta serie solo la comenzé para llenar mi vacio con Gossip y me terminó gustando! A parte que una cosa interesantísima de la serie es que cada temporada es distinta a la anterior, se mantienen algunos actores, se cambian otros, pero la trama es completamente nueva y eso me enamoró!


3. Stranger Things;
Creo que no hay adicto a Netflix que no haya visto ya esta serie, la serie es muy corta(solo 8 capitulos) y de verdad que siento como que se te hace poco! Yo me la ví en una noche completa, sin parar, y quede necesitando más, porque el final es tan abierto y listo para la segunda temporada que te hace seguir deseando, de hecho, hasta se la mostré a mi papá y se volvió adicto conmigo y luego ¡SE NOS SUMÓ MI MAMÁ! Asi que la vi completa dos veces en menos de un mes, y es buenísima #soyfan. ¡VEANLA!


4. Jane the Virgin;
Esta serie al igual que AHS la empecé a ver para llenar mi vacío de GG, y la verdad es que es muuuy entretenida, es de una chica VIRGEN a la que inseminan por casualidad y PUF embarazo, y no sé fué brutal! Y es como una telenovela mexicana llevada a Estados Unidos, lo que la hace muy graciosa y también mezcla más conflictos a parte del embarazo.

5. Modern Family;
Esta es la última, pero no menos importante serie que estoy viendo, es de la cadena Fox, y es una comedia, es muymuymuy graciosa y yo me vicié con ella, es de, como dice el titulo, una familia moderna, de si no me equivoco LA, o algo de la costa oeste, y es muy chistosa, yo merío caleta!

Y ustedes? Diganme que series ven o cuales son sus favoritas! Love u!

You Might Also Like

0 comentarios