BLOGGING: MIS PERSONAJES FAVORITOS

2:43 p.m.



HOOOOOOLAAAA, antes de todo, estoy intentando volver, no me culpen:'( pero weno, no les contaré nada, porque en mi vida no sucede nada intersante, así que al grano.

Hoy les vengo a hablar sobre mis personajes favoritos de la vidaaaaaa, y no, no necesariamente masculinos JEJEJEJEJE, así que AGARRENSE LECTORES MIIOS A SUS ASIENTOS! Algunos  probablemente ya los conocen, porque fangirleo mucho con ellos, y otra cosa, no van en orden especifico, solo van a medida que van apareciendo en mi mente jejej, OKAY aia vamoh...

1.-Maxon Schreave.

El es uno de mis dos favoritos de la vida, Maxon es el personaje principal masculino de la saga de La Seleccion de Kiera Cass, y yo estoy perdidamente enamorada de el, es solo que no puedo explicar como ni cuanto me enamoró este hombre, si, se mando muchas cagás en el proceso de selección, pero a el le puedo perdonar de todo, a parte America igual hizo un show bien grande, así que sí, es uno de mis personajes favoritos.
Resultado de imagen para bookstagram the selection
2.- Peter Kavinsky.

Yo a este hombre igual lo amo, y me pasa lo mismo que con Maxon, solo que siento que con Peter podemos ver todo el recorrido que hizo para estar bien con Lara Jean, y siento que no se mando tantas cagás, y como que la autora supo explicar todo bien sobre el, para dejarlo bien. Por cierto el es de los personajes principales de a duología de Jenny Hann; A todos los chicos de los que me enamoré.


Resultado de imagen para bookstagram to all the boys i loved before
3.-Cath.

Cath, es la protagonista del libro Fangirl de Rainbow Rowel. La verdad es que su personaje me gusta mucho y se cnvertido en uno de mis personajes favoritos, porque me identifico mucho con ella, inclusive cuando su vida es muy distinta a la mía, pero me gusta mucho jejé


Resultado de imagen para bookstagram fangirl
4.- Alaska Young.

Ella es la chica de la cual Buscando a Alaska, de John Green gira en torno. Y la verdá me welve loca porque siento que tiene ese aire misterioso, y eso me encanta. Me llama mucho la atención esa cualidad de los personajes, que tengan un misterio jeje.

Resultado de imagen para books looking for alaska tumblr

5.- Luna Lovegood.

Luna, ayayay ella me encanta, es como la chica hippie de Harry Potter, me ecanta que sea rara, pero mas me encanta el amor que tiene ella por sus amigos, es tan cute, y eso hace que me encante, a parte que es muy buena bruja y siente que tiene un toque de pasión por lo que cree que me encanta.

Resultado de imagen para bookstagram harry potter

6.- Johanna Mason.

Johanna Mason, es un personaje secundario de la saga de Los Juegos del Hambre, y me encanta lo fuerte que es y por todo lo que ha pasado y lo que le ha hecho el capitolio. A parte que me la imagino aun mas preciosa de lo que es Jenna Malone, jeje, que ya de por si es bastante guapa.

Resultado de imagen para bookstagram the hunger games

7.- Finnick Odair

También de Los Juegos del Hambre, y es que a cualquier chica este hombre la vuelve loca, creo que no hay mujer que haya leído los libros y no le guste Finnick, es de mis favs jejej.

Resultado de imagen para bookstagram the hunger games

Y por el momento estos son mis personajes favoritos, probablemente a final de año ya subire una versión 2.0, pero estos son por ahora, jeje gracias por leerme, chaaau.

-Alison

You Might Also Like

0 comentarios