BOOKTAG: HÁBITOS DE LECTURA

2:32 p.m.

HOOOOOLAAA! *vete a tu cueva desaparecida!* LO SIENTOO:'( las pocas personas que me leen deben estar odiandome ahora mismo, y las neta es que no los culpo, yo tambien odio a los bloggers que sigo y no actualizan jejé *hum, Thelandofreaders hum* so yup, hoy que llegué temprano a mi casita me dedicaré a ustedes, mis fieles seguidores jajá lol.

Y bueno basta de cháchara -mencanta esa palabra- HOY les traigo un booktag, porque me encanta hacer booktags, que se llama LOS HÁBITOS DE LECTURA, como podrán ver jejejeje que no tiene mayor cienca que mediante preguntas, describir tus habitos de lectura JAAJAJAJJA, así que yaaaa vamos a empezarrrrrr.


l. ¿tienes un lugar específico para leer en tu casa?

Sí, en mi cama, porque la verdad que es muy cómoda, y creo que estoy ahí la mayor parte del tiempo JAJAJAJA

2. ¿marcapáginas o pedazo de papel?

Me encantan los marca páginas, pero de esos bonitos que se ven en tumblr no tengo, así que uso, papeles o flores jeje

3. ¿puedes parar de leer, o debes detenerte luego de un capítulo o determinado numero de páginas?

Puedo parar de leer si quiere -o si lo necesito-, pero prefiero terminar mil veces un capítulo que dejar el capítulo a medias, porque después quedo con la duda de como terminará el capítulo, pero si, puedo detenerme si quiero

4. ¿comes o bebes mientras lees?

NOOOO! no puedo, soy muy muy MUUUYYY distraída y si tengo algo cerca, aunque sea comida, me distraigo y dejo de leer JAJAJAJAJ

5. ¿ves televisión o escuchas música cuando lees?

Por lo mismo de arriba televisión no puedo, pero música si, siempre y cuando sea puro instrumental porque después me pongo a cantar las canciones en vez de leer JAJAJAJAJ:'(

6. ¿un libro a la vez o varios al mismo tiempo?

Varios, me gusta mucho leer varios libros, por ejemplo, me leo uno en físico y en wattpad -tengo wattpad síganme- puedo leer otro libro, muchas veces estos libros son libros de verdad*que no se mal entienda*, no de las que escriben gente ahí, pero si leo novelas que suben las personas.

7. ¿lees en casa o en cualquier parte?

Leo donde sea, buses, casa, colegio, todo, ya sea en físico o wattpad -pdf-

8. ¿leer en voz alta o en tu cabeza?

Me gusta leer en voz alta, pero no lo hago muy seguido, así que en mi cabeza jejé

9. ¿algunas veces lees páginas adelantadas o te saltas algunas?

Nono, porque no me gusta spoilearme, pero lo que si hago, es que a veces leo el último parrafo del libro completo

I0. ¿Romper el lomo, o dejarlo como nuevo?

Como nuevo, sin duda alguna.

II. ¿Escribes en tus libros?

Escribir a veces, muy pocas, casí nunca, pero si subrayo muuuucho mis libros, MUUUUUCHO

Y bueno, esto fué todo por hoy, es muy simple y no tiene imágenes, pero no sabía que tipo de imágenes ponerle JAJAJAJAJ, gracias una vez más por leerme, besos

-Alison

You Might Also Like

0 comentarios