BLOGGING: MI CRISIS DE INDENTIDAD

1:00 p.m.


HOOOOOLA! ¿cómo están? espero que bien bebotes, hoy estoy muy ansiosa por hacer este blogging porque siento que debo desahogarme con alguien JAJAJA, así weno weno, hoy les vengo a hablar de MI CRISIS DE IDENTIDAD, no, no es lo que piensan, JJAJAJA, les venngo a hablar de mi crisis de identidad en POTTERMORE JAJAJAJJA, así que yayaya vamoh a empezar


Mi triste historia empezó hace un par de años, cuando hice por primera vez el test de Pottermore, la página de JK Rowling sobre Harry Potter, yo obvio ilusionada creí que sería Gryffindor, JA ilusa, pero bueno, la cosa es que hice el test del sombrero seleccionador y salí Ravenclaw, yo la verdad no me sentí mal ni nada, solo que queria ser Gryffindor poh:'( Pero aún así me gustó la casa, así que me declaré Ravenclaw.

Luego pasaron unos años y yo dejé de usar Pottermore, y una día me metí y todo, todo, TODO, había cambiado, esto fué cuando renovaron el sitio, así que tuve que hacer el test de nuevo, en ese tiempo, mis inglés no era bueno, por lo que hice el test casi a ciegas, y salí Hufflepuff, y mi mundo se fué abajo. No les mentiré a mi no me gustaba la casa, poco menos que la odiaba, y me resignaba a ser parte de ella. Pasé meses diciendo todavía que era ravenclaw JAJAJAJAAJJA.

Hace poco, yo ya me decidí y dije NO, YO NO SERÉ HUFFLEPUFF!, así que todaa ruda fuí y me hice una tercera cuenta de Pottermore, e hize el test, denuevo. Para mi desgracia ya podrán adivinar que me sucedió, salí HUFFLEPUFF DE NUEVO, no lo podía creer, asi que ya, me dispuse a leer si quiera la historia de la casa.

Y aquí sucedio la magia, yo terminé enamorada de la casa, de la historia, y wowowo XdXdxdxdx, todo cambió de verdad, así que ahora soy una orgullosa Hufflepuff.

Y bueno eso fué todo por hoy, ahora, quiero saber ¿cual es su casa de Hogwarts?, diganme que me encantaría saber, nos leemos pronto.

-Alison

You Might Also Like

0 comentarios