RESEÑA: ZELIC

8:53 a.m.

HELLO HELLO! hoy les traigo una reseñaaaa, porque siento que hace tiempo no les traía una jajajaj, hoy les traigo la reseña de Zelic, de Raiza Revelles y Sebas Arango, yo creo que varios de ustedes ya lo cachan porque esta de súper moda entre lectores, porque Raiza es booktuber, entonces se me hace que es medio famoso JAJAJAJAJ, pero ya, vamos a empezarrrr.

Titulo: Zelic: La Nueva Tierra
Titulo Original:  Zelic: La Nueva Tierra
Autor: Raiza Revelles y Sebas Arango
Opinion: Este libro es libro de ciencia ficción que me encantó, yo no soy fan de la ciencia ficción, pero cuando lo compré no tenía ni idea de que se trataba, solo sabía que era escrito por Raiza y Sebas, y como Raiza es lectora se me hizo que sería bueno, pero es buenísimo.

Es un libro súper rápido de leer, y yo estaba así como en medio de un bloqueo lector, que me lo causó Como Agua para Chocolate, y es que ese se me hizo tan lento que no podía leer, really man, pero entonces dije ya, demosle una oportunidad, porque en verano ya lo había intentado leer y no lo había lorado, entonces lo empezé a leer, y BAM en cinco días estaba terminado, no es mi mejor record PERO VAMOS SI FUE RÁPIDO JAJAJAJAJAJA, nah pero postaaaaa, es muy simple.

"Las emociones son la que te recuerdan que estas vivo"

De la trama, me gustó lo tergiversada que se vuelve, osea la historia empieza de una forma, luego la trama cambia un poco, conoces más la intenciones del protagonista, y de repente, en lo mejor de tu lectura EL FINAL, OSEA ES QUE FUE LO MEJOR ES DEMACIADO LOCO, todo lo que pasa es muy perverso y loco y AAAAH me  emocioné *fangirleando*. El gran final son aproximadamente entre las últimas 50 y 100 páginas, y eso me lo leí demaciado rápido, fué increible el ritmo que tiene todo el final, yo ya podía ver todo esto en la pantalla grande, lo cual no dudo que suceda, lo encontre SUPERARCHIMEGAWOW.

En cuanto a los personajes, también me gustaron mucho, quizas Zelic no tanto, pero le da el toque y Siete, díos mío, este hombre cambia tanto en el transcurso de la historia, que al final se me hace que ya esta loco! Otro personaje que me gusto mucho es la chica que tenía pelo rosa creo, que no recuerdo su nombre, creo que era por su pelo que me gustaba tanto, pero equisssss.

"Por eso creo, que cualquiera que esté tan averiado como yo debería tener una Zelic"

Una cosa que es lejos de lo más destacable del libro fué la edición, o sea la gente de Destino, la editorial, se dió el trabajo de hacer en el comiezo de cada capitulo una especie de ilustracion con una frase respecto al capitulo, y es algo hace casi nunca se hace y me encantó, lo encontré un detalle muy lindo.

Y por último, es que al final de cada capitulo hay una "Bitácora" de Siete, en que nos cuenta como llego a lo que es entonces, y se me hace muy cool, o sea nos da un poco más para conocer más a fondo al personaje principal, su vida, su pasado, su trabajo, etc.

En fin, si has leído este libro me gustaría saber que te pareció, envia un mensaje un tweet algo! y bueno eso, recuerden suscribirse, y pos eso, gracias por leerme, bai.

-Alison

You Might Also Like