BLOGGING: MIS FAVS DEL PRIMER SEMESTRE

9:22 a.m.

HOOOOLAAAA chiquitos, se que he andado desaparecida y por eso es traigo dos publicaciones juntitas AJAJAJAJ, no habia actualizado porque estoy de vacaciones y he viajado muuucho, entonces no habia tenido tiempo ni para escribir, ni para fotografiar, porque quizas ya se dieron cuenta o quizas no, que las ultimas actualizaciones han llevado fotos de  autoría, entonces es un dobe trabajo, y weno al grano, hoy les traigo un blogging, que es de mis libros favoritos del primer semestre, así que VAMOS A EMPEZAR.


1. La Selección
Este libro lo empezé solo por leer, porque nisiquiera quería leerlo, peeeeero resultó que me enamoré y después no me pude detener, jué una desgracia ahrre, no, lo amé.

2.P.S. I still love you
Pero wait ¿no que este es el segundo? lo  sé, lo sé, pero es que este me gusto más que el primero, y que es que el primero me dejo un vacio en el corazon, y aparte luego lo rompió en 23908492 pedacitos, pero este es maravilloso man y se llega a posicionar en mis favs de la vida.

3.Nunca Seremos Estrellas de Rock
Creo que de este libro no hice una reseña, por lo que no deben saber de que se trata, hum, pero tampoco se los diré para que lo lean JAJAJAJAJ ahr, la cosa es que este libro me enamoro por completo, el personaje principal, la trama, y el mensaje que quiere entregar este libro.

4.To all the boys I've loved before
Este libro igual me dejo un hueco díficil de llenar en mi corazoncito, y yo creo que quienes lo leyeron me entenderán, porque lo que acontece en este libro es matador, sin embargo, eso mismo lo convierte en uno de mis libros favoritos, y no solo del semestre ah.

5.Fangirl
Este libro al igual que La Selección lo empezé solo por leer algo, pero resultó que el libro es muy bueno, si, me costó empezarlo, pero una vez deque le agarré el hilo, me enamoré, a parte que me identifico mucho con la protagonista de la historia, y no sé me encantó, aunque tambien me hizo sufrir muchísimo.

Y WENO MY DEARS, heos llegado al final de otro emocionante blogging de parte de su servidora; ALison, gracias por tomarte los minutos de leer este pequeño blog. No olviden que tengo instagraaaam(@/alexturnio), tengo twiterrrrrrrrr(@/spariafthannily), y tengo muchas otras más que pueden checkear después, baaaaaiiiii.

pd, no tengo fotos de estos librso, porque creo que uno me lo leí en físico JAJAJ

You Might Also Like

0 comentarios