BOOKTAG: MI LIBRO FAV

6:17 p.m.

HOOOOOLA CHIQUITOS! ¿Como los trata la Copa América? a nosotros bastante bien a mi parecer JAJAJAJA, hoy les quiero hechar la charla, así que cuéntenme o si quiera piensen jajaaj ¿QUIEN LES GUSTARÍA QUE GANARA LA COPA QUE NO FUERA SU PAIS? A mi la verdad es que me gustaría que ganara México, si no ganara Chile obbbbvio, jajjaja cuentenme porrrrrfa. Y ahora llendonos un poco mas a lo que vinimos, hoy les traigo un booktag, con el que les seguiré dando la charla, es el booktag de mi libro fav! Así vamos a empezar!, por cierto, la foto es miaaaaa.


1. ¿Cuál es tu libro favorito?

El mio es "Come Reza Ama" de Elizabeth Gilbert, es precioso y lo amo JAJAJJAJAJA.

2. ¿Por qué lo es?

Es un libro muy lindo, que me emocionó mucho, si tarde mucho en terminarmelo, pero es que es muuucho contenido, y siento que me enseño varias cosillas. Si quieren una reseña donde hable más de que se trata escribanme.

3. ¿Qué te transmite este libro?

Este libro me transmite muchas cosas, como que los sentimientos los tengo a flor de piel en muchas partes, otras veces me hace reír muuucho, y así, es la gloria.

4. Cita una frase o párrafo del libro.

Aquí les pondré mi quote favorita de todo el libro, y es que la encuentro tan acertada, creo que Liz Gilbert dió en el clavo...

Sufrimos cuando nos consideramo un simple individuo que se enfrenta en solitario a sus miedos, defectos, resentimientos, y, ante todo, a su mortalidad.

Y bueno, eso fué todo por el booktag de hoy, es cortito, pero voy a volver con todo, ya lo verán, ah y prontito en el blog la reseña de after.

-Alison

You Might Also Like

0 comentarios