BLOGGING: MIS SERIES FAV

11:20 a.m.

HOOOOOLA, ¿como están? hoy estoy emocionada por lo de hoy JAJAJ, aunque siempre me emociono  pero bueno, al grano. Ya que se acerca el invierno y uno no puede salir tanto como en otras épocas del año, uno tiende a prácticamente quedarse en la cama todo lo que puede con netflix, así que hoooooy les traigo MIS SERIES FAVORITAS, se las presentaré sin un orden en particular, porque sí JAJJAJAJAJAJA, weno lets get started.



1. Bates Motel.

Esta serie me obsesionó desde que la empecé a ver, pero extrañamente poco a poco la dejé de ver, ya que empecé a ver otras cosas, pero sin embargo la serie es buenísima, y bueno para que hablar de la trama y los actores. Esta serie es una especie de precuela de la película Psycho, pero ambientada en el siglo XX, y nos explica un poco como Norman Bates llegó a ser como lo vemos en la película original. Y el cast de esta serie es buenísimo, creo que con decirles que tienen a Vera Farmiga y a Freddie Highmore se los digo todo, es simplemente asombroso.

2. Pretty Little Liars.

Yo de esta serie soy una fanfanfan, soy liar ha mucha honra JAJAJAJA, esta serie tiene una trama la raja, así tal cual, y es muy muy MUY adictiva, o sea esta serie e inició en el mundo de las series, yo tenía como 11 y ya estaba obsesionada, después llego netflix a mi vida y me obsesioné aún más. El hecho de tener que saber quien es -A te vicia altiro, las actrices son asombrosas y para que hablar de los chicos.
pd. Tyler t hamo


3. Gossip Girl.

Yo amo esta serie mucho, la serie se basa en la vida de los adolescentes del lado rico de New York,  y de como sus chismes aparecen todos en un sitio web llamado gossipgirl, aquí seguimos los conflictos, traiciones, amores y desamores de todos, puesto que si bien la serie se focaliza en los adolescentes también los padres de estos tienen mucho protagonismo. Y también les cuento que esta serie esta basada en los libros del mismo de nombre de Cecily von Ziegesar.
pd. Chuck te hamo


4. Shadowhunters.

Como les conté en el book tag de Los derechos del Lector, me gusta mucho esta serie sin haber leído los libros, but i dont care, i love it, Para mi la trama sea o no como el libro se me hace buenísima, al igual que con pll, es más si tu la vez sin saber que está basado en un libro se te hace aún mejor

5. CSI

Si hay algo de lo que yo soy muy fan es del canal AXN, veo casi todas sus series pero los csi son los que he visto desde más chiquita, digo 5 o 6 años, porque mis papás los veían entonces yo me sentaba ahí a ver csi con ellos y es que de verdad nos podríamos pasar fin de semanas enteras viendo solo AXN.


6. Criminal Minds

Como les dije fan de AXN, pero debo confesar que antes Criminal Minds no me gustaba tanto por el hecho de que desde el comienzo se sabe quien es el asesino, pero con el tiempo aprendí a quererla, y ahora la amo JAJAJAAJ



7. Castle.

Castle, ayayay es lejos una de mis series favoritas, tiene de todo, drama, misterio, asesinos, literatura, es buenísima, Richard Castle es muy cómico y se complemente demaciado bien con Kate entonces se me hacen demaciado cuuuute, y la hija de Castle también se me hace muy cómica porque es adolescentes e intenta lidiar con todos sus propios dramas y su padre que está medio loco, así que sí, fav fav fav.


8. NCIS.

Con esta llegamos al final, ncis, se me hacía antes aburridísima, no les mentiré pero hubo un tiempo en que vivía solo con mi papá por cosas de espacio y sieeeempre me hacía ver ncis y me di cuenta de que es muy buena, tiene todo los csi pero tiene una gota de comicidad y locura que le dan definitivamente el toque. A parte de que descubrí que una de las actrices principales es chilena y eso me encantaaaa, osea es que yo ya decia "esta mina es una genia" pero cuando actuó en "Los 33" y me dijieron que era chilena, mi mundo se volvió de negro a color JAJJAJAJA.



Y BUEEEEEENO con esto llegamos al fin de este blogging que me gustó mucho hacer, espero que vean estas series, porque me encantan y encuentro que son muy buenas, creo que hay para gustos variados, así que espero de corazoncito que las vean.

-Alison


You Might Also Like

0 comentarios