BOOKTAG: DERECHOS DE LECTORES

2:59 p.m.

HOOOOOLA DE NUEVO ¿cómo están el día de hoy? espero que se encuentren muy bien chiquitos lindos, hoy les traigo un booktag que ví en el canal de booktube de Valentina(con la cual últimamente estoy obsesionada) y se llama Derechos de Lectores o Derechos del Lector, i dont know remember pero cómo sea, la cosa que son una serie de preguntas bien cool, así que ya, a empezar pendejos!

1. Derecho a leer en cualquier parte.
El lugar más extraño o peligroso en que hayas leído.

La verdad es que yo leo en todos lados, donde esté si tengo un libro o mi celular, me pongo a leer, así que no sé he leído en autos, transporte público, playa, cerro, mi cama, equis donde esté.

2. Derecho a leer en voz alta.
Libro que la vayas a leer a tus hijos en un futuro.

HARRY POTTER. HARRY POTTER. HARRY POTTER, ah si y Harry Potter. Bueno esta es una saga que me enseño muchas cosas y dentro de esas; me enseño a soñar y si llego a tener hijos me gustaría que fueran unos soñadores, que tengan sueños. Así que sí, mi elección aquí es Harry Potter.



3. Derecho a hojear.
Libro que ojees constantemente.

Últimamente hojeo mucho Zelic de Raiza Revelles y Sebas Arango, del cual se viene reseña prontito. Porque al inicio de cada capítulo tiene como una ilustración que tiene relación al contenido del capítulo, y se me hacen muy monos, así que a veces lo saco solo para hojearlo.

4. Derecho a saltarse páginas.
Libro que leíste buscando solo lo interesante.

Nunca he hecho eso, AJAJAJAJAJJA, lo que si hago es que cuando estoy muy emocionada leyendo algo me leo lo principal de los párrafos para llegar a los diálogos rápido y por ejemplo me salto los "le contestó al instante" y cosas así.

5. Derecho a no terminar un libro.
Libro dejado a medias.

El Gran Gatsby, de F. Scott Fitzgerald, ya que para mí se me hacía muy complicado y leía cincuenta segundos y perdía la atención, así que lo dejé solo y ahí está esperando a por mí JAJAJA.



6. Derecho a releer.
Libro que hayas leído varias veces.

Ciudades de Papel, y Bajo la Misma Estrella de John Green. Son libros que usualmente leo cuando estoy aburrida, simplemente los agarro y leo hasta donde alcanze y luegos dejo, y los agarro de vuelta y así, porque aparte de que son muy buenos, me gustan bastante. 



7. Derecho a leer cualquier cosa.
Libro con mala reputación que hayas leído y te haya gustado.

Para esta categoría(? elegí Asylum de Madeleine Roux. Como ya les he contado creo, se lo compré a una amiga que lo compró y no le gusto, pero la verdad es que a mi sí y bastante, de hecho quiero/necesito dinero para comprare Sanctum, el segundo gg.

8. Derecho a fangirlear.
Libro con el que te emocionaste demaciado.

La Elegida de Kiera Cass es mi elegida aquí, simplemente me emocioné desde que lo comenzé hasta el epílogo, yo me desmayaba, lloraba, reía y repetía. I mean fangirlee demaciado, más de lo normal, es más aún fangirleo con la saga.


9. Derecho a no leer.
Libro no leído pero que su adaptación te encanta.

Esta es para mí una de las más difíciles, puesto que hay vaaaarias, pero elegiré Shadowhunters de Cassandra Clair, desde que vi la película me encantó y este año empezó la serie y me emocionó aun más, y dentro de mi wishlist de lectura está la saga, pero no los quiero leer en pdf porque los físico son demaciado preciosoooooooos y no tengo dinero y eso me rompe el corazón.


Y con esto llegamos al final de este tag, que me encanto hacer, los quiero mucho, gracias por su apoyo.

-Alison

pd: las fotografías usadas las saqué de bookstagram así que créditos a sus fotografas/os.

You Might Also Like

0 comentarios