RESEÑA: EL PRÍNCIPE Y EL GUARDIAN

4:23 p.m.

DEJENME DISCULPARME! Me explico, me atrasé de nuevo, pero es que de verdad UN MES DE CLASES Y YA NO TENGO TIEMPO PARA NADA! así que hoy les traigo lo que debería ser del martes pasado:'( pero mañana intentaré no atrasarme #promise. Anyway hoy les traigo una reseña gg gg es la reseña de El Príncipe y El Guardián de Kiera Cass. So lets get started!

http://anitavelabooks.blogspot.cl/
Titulo: Historias de la Selección: El Príncipe y el Guardián
Titulo Original: The Selection Stories: The Prince and The Guard
Autor: Kiera Cass
Opinion: Como ustedes sabrán soy suuuuper fan de La Seleción y cuando viajé a Argentina y ví este libro no dudé en comprarmelo, porque en Argentina los libros son considerablemente más baratos que en Chile so fué instantaneo. 

Les voy a empezar por contar como se constituye este libro. El libro está hecho en dos partes El Príncipe y el Guardían.
 El primero, El Príncipe, narra desde el punto de Maxon, desde antes de que el proceso de la selección comenzace, donde la realeza de Francia está de visita en Illea y la princesa Daphne le dice algo inportantísimo a Maxon y termina poco después de que empieza la Selección. Creo que fué muy interesante leer La Selección desde otro punto de vista y desde un poco antes, ya que este lado en más desde como la organización de este como "reality show" y es un poco no sé, quizás más turbio, o no sé, puesto que se revelan muchas cosas de la familia real, y se me hizo muy interesante. También podemos leer el comienzo del proceso de metamorfosis de enamoramiento de Maxon hacia America y me encantaaaaa.

Y luego viene la segunda parte que iría siendo El Guardián, que es narrado desde el punto de vista de Aspen, y empieza desde después de la fiesta de halloween en que descubren a Marlee con Carter y no recuerdo cuando termina, la cosa es que también fué muy loco leer a Aspen ya que explica mucho sus sentimientos y se leen cosas de las que nadie sabía, lo cuál me gusto un montonaso y me hizo darme cuenta de lo mucho que este quiere a América, y es que a mi se me hacia que Aspen solo la quería por que ella quería a Maxon pero entre los últimos libro grandes(? y este, me quitaron esa idea de la cabeza y la verdad es que me gustó mucho.
Aparte la prosa de Kiera Cass es asombrosa, siempre es un gusto leerla, ya sea con las historias cortas de La Selección, el cual me falta La Reina y la Favorita creo, o La Sirena que es un libro aparte, y definitivamente me hacen querer aun más La Corona, que espero con ansiasssss.

Y bueno eso fué todo por hoy, espero que me sigan leyendo, se que me atraso mucho pero todo es con mucho amor, los ama 
-Alison.


You Might Also Like

0 comentarios