BLOGGING: DE LIBROS A PELICULAS

4:04 p.m.





Usualmente no soy puntual, pero HOOOOOOLA como estan el día de hoy? Yo soy Alison y estoy muy bien, espero que ustedes igual, y este es mi blog, se que les dije que los blogging iban a ser solo cuando estubiera aburrida pero no sabia como ponerle a lo que haré hoy, que se titula: DE LIBROS A PELICULAS, que son mis elecciones favs de libros que me gustaría ver hechos películas, y libros que ya tienen(? una película pero fue muy mala y quiero una buena, so lets go...

#1 Camila, Madeline L'Engle

Iba a empezar por hablarles de este, pero literal cuando estaba buscando una imagen de la portada, BAM! Me aparece el trailer, y sí este libro fue una pelicula en 2012 y creo que la veré pronto porque el protgonista es precioso y amo al actor que lo interpreta.

#2 La Selección, Kiera Cass

Esta saga me encantaría verla si estubiera bien hecha, con los personajes como los lectores los imaginamos(entiendase como un super guapo Maxon) y una buena produccion. De hecho creo que se hará una serie o algo así sobre la película.

TheSelectionSeries and TheHeir:

#3 Ciudades de Papel, John Geen

Este libro lo leí hace unos años y cuando supe que habría una pelicula me emocioné mucho, pero poco a poquito se me fueron quitando las ganas de verla, empezando por el hecho de a Margo la interpretara Cara Delevinge, yo a Cara la amo es muy linda y to2, pero simplemente no la veía como Margo, y eso me decepcionó. Pero luego al ver la película MI MUNDO SE FUÉ ABAJO, osea es que es MALÍSIMA segun mi opinion. Lo unico que mantubieron fue el hecho de que Margo escapaba y algunas otras cosas como la seudovisión del centro comercial, pero el resto lo cambiaro todo, y amaría ver una versión mejor de esta pelicula. Pero sin embargo en esta nueva versión yo mantendría a Natt Wolff porque cuando leí el libro dije, "Quentin es ua mezcla de Natt Wolff y Logan Lerman" Y BAM! me ponen a a Natt.

#4 A Sangre Fría, Truman Capote

Amaría ver una versión de este libro tipo 2016, no se si habrá ya una película y si hay la ignoro, pero el contenido, la trama de este libro es buenísimo y una versión actual tipo csi(soy fan) seria estupenda, con una buena estructura, un buen elenco, un buen director, y que se siga la trama, quedaría fascinada.


#5 Elegí Vivir, Daniela Garcia

Se me haría muy interesante ver una pelicula de este libro, ya que el libro habla de un accidente super heavy que le ocurrió a la escritora y toooooodo el camino de su rehabilitación, sería cool ver a todos las personas que participaron en la historia de este chica como grandes actores, ya que como la autora es chilena pudimos ver a gran parte de los personajes de posta, osea a las personas de carne y hueso.

#6 Como Agua  Para Chocolate, Laura Esquivel

Aún no termino el libro, pero lo estoy terminando, ví la película y está buena pero los pero los personajes me dejaron mucho por desear (Exepto Nacha, ella genia 100pre estubo buena) por lo que me gustaría ver otra versión de esta pelicula.


#7 Saga Confesiones en la Noche, Marión Marquéz

Estos libros, los leí yo en wattpad y ahora Marión los publicó en papel(los encuentran en Amazon) y de verdad me encantaron, no suelo leer libros de este tipo, pero las tramas de estos Dios me enamoraron y de verdad, de verdad, que me encantaría ver peliculas o series de estos libros porque enserio son muy buenos y verlos en la pantalla grande con un elenco bacán sería el cielo. Aparte ya estoy ahorrando para tenerlos en papel, y estoy esperando el tercero. Y en verdad cualquiera de sus novelas son buenísimas.

#8 Fangirl, Rainbow Rowell

Como ya he dicho, este libro me encantó y me encantará por 100pre, me sentí muy identificada con ella, y amaría verlo en la pantalla grande. Sería un acierto. Yo lo sé.


Fangirl, Rainbow Rowell:

Y ESO ES TODO SEÑORES, espero que les haya gustado en blogging de hoy, los amo y gracias por leer, porque se que hay lindas personas detrás de sus computadores que si me leen, los amo.

-Alison

You Might Also Like

0 comentarios