BLOGGING: COSAS QUE ODIO DE LEER

4:38 p.m.

HOOOOOOLAAAAAA, como están hoy? weno hoy no es martes, ni estoy atrasada ni nada, así que abri(? una especie de área para cosas que postearé un poco más random, pero ligados a la lectura, y que van a ser extrictamente para cuando este aburrida, y esa es la razón del post de hoy, sooooo, hoy les hablaré de las COSAS QUE ODIO DE LEER. No se como llamar a esto, booktag? top 8? así que x. Estarán bien chidas estas publicaciones, y me emociona hacer algo más random, y pos eso, yayaya vamos a empezar.


1.- Críticas a los gustos literarios.

Si hay algo que me choca es que la gente critique los gustos literarios de otro, yo leo de todo así que soy bien x en esto, pero por ejemplo en ig hay muuuuuchos memes tipo "Cuando lees otros géneros que no son young adult "Que clase de tfios es esto?"", que tiene si la o el muchacho quiere leer solo libros young adult? men, eso me choca mucho, bastante en realidad.

2.- Portadas feas.



3.- Que cambien las portadas según la editorial o el país.

Lo odio aparte que algunas portadas son taaaan feas y las orginales tan bonitas. Cual es el problema? yo leo en español, por conclusión tengo la portada amarilla y Dios la detesto, por que no pueden cambiar las letras del título simplemente?



4.- Que cambien los nombres.

Esto lo de-tes-to, el mejor ejemplo "Bajo la misma Estrella" yo (en lo personal) nunca le he encontrado sentido al nombre, pero el inglés el nombre es "The Fault in Our Stars", lo cual traducido es algo como "La Culpa de Nuestras Estrellas" que tiene muuuucho más sentido según la información de la contratapa del libro.

5.- Cambios en la ediciones de una misma saga.

El caso aquí es; sacan un libro X en una editorial X con una portada X, el/la autor/a cambia de editorial, por consecuendia cambian de portada y la 2da portada no tiene NADA QUE VER con la 1era portada, ew, ew, ew. Y te quedas con una portada y con otra nada que ver. #Tragic.


6.- La espera de los libros de sagas.

IM STILL WAITING FOR "THE CROWN"


7.- SPOILERS.

Creo que todos los odiamos, ya sean de un libro, una serie, una pélicula, todo, TODO.

8.- Malas adaptaciones.

Es algo que en lo personal no me gusta, quizas a otros les de lo mismo, peeeeero A MI NO, si harán la película de un libro haganla fiel y más si el productor es el autor del libro(@ johngreen espero que te llegue).
KEJESTO VIYERO?!
Y POS ESO CREO QUE ES TODO, espero que les haya gustado esta nueva sección por así decirlo, los veo el martes(QUE NO ES MAS PLLDAY#, sufran conmigo).
Pd: lo de "blogging"? creds a the lands of readers c:

-Alison

You Might Also Like

0 comentarios