R E S E Ñ A : P R I M E R A R C O P L L

1:03 p.m.

 Hoy es martessss, así que toca post(por que decidí que subiré algo todos los martes gg) y hoy les hablaré, les daré mi opinión, sobre el primer arco de la saga de Pretty Little Liars.

Titulo: Lindas Mentirosas, Secretos, Venganza, Rumores.
Titulo Original: Pretty Little Liars, Flawless, Perfect, Unbelievable.
Autor: Sara Shepard
Opinion: El primer arco consta de cuatro libros; Pretty Little Liars, Secretos, Venganza y Rumores. Mi favorito fué quizás el último(Rumores), pero amo, osea me encanto el final del primero(Pretty Little Liars). Y los libros tratan sobre unas chicas(5 en total) que son mejores amigas y un día luego de una pijamada la Queen B, Alison DiLaurentis, desaparece misteriosamente, y las otras 4 chicas se separan y cada una hace su vida. Pero años después a las chicas les empiezan a llegar mensajes de un desconocido que firma sus mensajes, valga la redundancia, con la letra A,  y las amenaza con contar todos sus secreto que solo Alison conocía, entonces creen que Alison sigue viva y les envia los mensajes, pero días después encuentran su cuerpo, muerto y ahí empieza la trama, con la pregunta: ¿Quien es -A?.


A mi la serie desde hace años que me gusta muchísimo, por lo que decidí leer los libros, así que me los compré por internet pero por error llegaron en otro idioma, pero x, la cosa es que a comienzos de febrero decicí leerlo en pdf:'( y la verdad, la verdad, creo que me hubieran gustado más si los hubiera leído antes de ver la serie, porque el primer -A de la serie es el mismo -A de los libros, por lo que como que arruinó la magia jajajaja. 


Sin embargo, si me gustaron los libros, porque la trama en sí es buena, y tiene esa incógnita que poco menos hay que descubrir, entonces los libros te mantienen pegada hasta saber el descenlace.

Y para más hay luego de que se descubre al primer -A, uno nuevo y Dios mío ya deseos saber quien es, porque quiero saber si concuerdan con la serie wiwiwi.

PERO, lo que me molestó un poco fué que todos, todos, pero TOOOODOS los personajes eran blanco y rubios y bien perfectitos, exepto Maya y *alerta mini spoiler* la mamá de Emily no quiere que esta se junte con Maya por "diferencias culturales", y eso me molestó osea WHY! I DONT GET IT! but whatevs el daño está hecho.

Y weno amiwos hasta aquí los dejo hoy, gracias, muchísimas gracias por leerme de todo el mundo(? los veo en el proximos post.
Love ya,

Alison.

You Might Also Like

0 comentarios