BOOKTAG: ENFERMEDADES DE LOS LIBROS

1:55 p.m.

MARTES, MARTES MARTES! SEGUNDO DÍA DE LA SEMANA! PLL DAY! Y POST! yas, hoy toca post, así que aquí está Alison, su fiel servidora lectora, y con ustedes el post de la semana: ¡BOOKTAG DE LAS ENFERMEDADES DE LOS LIBROS! si enfermedades, y solo para aclarar la foto que tiene es porque cuando uno se enferma se acuesta en la cama y duerme y lee muuuucho, o por lo menos yo si, equis, allá vamossssss...

Diabetes: Un libro muy dulce
Yo elegí los libors de La Selección, porque de verdad es que quedé enamoradísima de la prosa de Kiera y de los personajes(entiendase como mi bb Maxon).

Varicela: Un libro que no volverias a leer.
Aquí no pondré una imagen pero son muuuuchos, especialmente los del colegio, pero no porque sean del colegio, si no que porque no me gusta que me obliguen a leer, y póngale ustedes que quieren leer X libro, pero no pueden porque deben leer el del colegio y no les alcanza el tiempo; un asco.

Ciclo: Un libro que no puedes evitar releer.


Aquí pondré a The Fault In Our Stars, porque de verdad, desde que lo leí me gustó mucho, así que cada vez que quiero leer algo simple, y no tengo nada nuevo agarro este, aunque no lo termine, aparte que es muy, muy, MUY rápido y eso lo facilita aún más.

Gripe: Un libro que está en todas partes.


La verdad es que Fangirl lo elegí aquí pooooorque, por lo menos en mi ciudad siempre que voy a una librería hay como un corro de chicas, denominadas las chcias modas, alrededor de este libro y siempre lo veo en fotos como de niñas que ni leen y iugh eso no me  gusta.

Insomnio: Un libro que te mantuvo despierto toda la noche.


Ay, aquí elegí a To All the Boys I've Loved Before, y P.S. I Still Love You de Jenny Han, estos libros me mantuvieron sin dormir y ES QUE NECESITABA SABER QUE PASARÍA! no me juzguen, de verdad, la historia me atrapó por completamente  y me enamoré de Peter, es tan ñalskdñla, y si, los amo y por su culpa no pegué ojo.

Amnesia: Un libro que olvidaste haber leído.

The Little Prince, con suerte si me acuerdo de la boa que se comió un elefante, es que de verdad, no recuerdo si alguna vez lo terminé, no recuerdo donde está, no recuerdo nada sobre el, es literalmente amnesia.

Asma: Un libro que te robó el aliento.


Por lejos, Eat Pray Love, de Liz Gilbert, es que lo amé, y amé aún más que sea real, osea sobre una parte de la vida de la autora, todo lo que sucede me enamora de verdad, de hecho me atrevería a decir que es uno de mis libros favs.

Desnutrición: Un libro que te supo a poco.

Aquí no pondré ninguno, porque no tengo ninguno que concerde con lo que me piden ggg. so yup.

Cinetosis: Un libro que te hizo viajar a través del tiempo o del espacio.



The Great Gatsby, puesto que está inspirada en como los años 20 y me transportó totalmente de época y me encataaaaa.

BUAAAAAANO! Hemos llegado al final del booktag, espero y si les haya gustado, compartanme sus respuestas, love ya
-Alison.

pd; créditos a los dueños de las fotos, yo la mayoría de estos libros los leí en pdf:( si no les hubiera sacado yo la foto:( pero soy paaaabre.

You Might Also Like

0 comentarios