Y O U R B O O K I S H I D E N T I T Y T A G

8:16 a.m.

Este gg es mi primer book tag y creo que es lo que más me emociona de los blogs jajajaj amo leer book tags y ahora responderé yo uno y me emociona muuucho, pero x este booktag lo ví en el blog de Cami, aka thelandofreaders, y aquí vamoh...

-¿En que mundo distópico/fantástico vivirías?
Distópico; me quedo en Illea, de La Selección, porque me encanta todo esto del proceso de la Selección y por Maxon (obviamente). Y ya más fantástico, el mundo de Harry Potter, porque me encanta esto de la magia, y aparte soy potterhead entonces sería como un sueño vuelto realidad:(
-¿Quién sería tu compañero?
No sé, quizás Anabeth de Percy Jackson o Hermione Granger porque son muy inteligente y fuertes y luchadoras(? seríamos el re team.
-De Percy Jackson, ¿qué Dios sería tu madre/padre?
Atenea, porque la amo, porque es inteligente jajaj
-De Cazadores de Sombras, ¿serías un subterráneo o nephilim?
Nephilim x 100pre, porque sí y sin peros.
-De Harry Potter, ¿en qué casa estarías?
Según Pottermore soy Ravenclaw, y si estoy bastante conforme con ser Ravenclaw.
-De Divergente, ¿en qué facción estarías?
Dauntless, porque me gusta y me parece fascinante jajajaja.
-¿Quién es tu book crush?
Mi hermoso y precioso Príncipe Maxon, de la saga de La Selección. Es que simplemente me enamoré de el a medida que leía la saga, y pos si, lo amo.
-¿Preferís ebooks o libros en papel?
Los libros en papel mil veces, pero por temas económicos (en mi caso) son mejores los EBooks.
Y eso a sido todo por este booktag, gracias por leerme, una vez más, y no olvides seguirme aquí y en mis demás redes.
-Alison.

You Might Also Like

0 comentarios