BOOKTAG: LA SELECCIÓN.

4:15 p.m.

HOOOOLA, mh hoy es domingo, si, mh, cinco días tarde, ¿QUÉ PASÓ ALI?¿QUE PASÓ? si les cuento, hace poco volví al colegio y de verdad que eh estado llenísima de cosas, suena irónico porque recién estoy empezando el año escolar, pero es verdad. NO ME JUZGUEN!. Pero bueno vamos a lo que nos convoca hoy, oh si, esto me emociona, ustedes quizás no sepan pero soy fan, fan, FAAAAN, GORDA. FAN. de la saga de La Selección de Kiera queen Cass, así que me emociona mucho hacer este tag gg, que por si no vieron se llama LA SELECCIÓN, mh original. Este tag lo vi hace mil en canal de Clau, aka Clau Read Book(x) y se que ya les estoy echando mucho la charla, así que vamos a empezar!


Casta 1: Realeza
¿Qué personaje literario de la realeza tendrías como ejemplo a seguir?

Hablandoles bien bien seriamente ni idea, creo que nunca he leído libros con una reina wena o un rey weno, a quién pudiera tener como ejemplo, así que creo que omitiré esta pregunta, ES QUE LES JURO no se me ocurre a nadie. (Quizás si luego se me ocurre alguien edite la entrada, porque si y sin peros).


Casta 2: Actores
En una adaptación de libro a pelicula ¿A que personaje quisieras interpretar?

Creo que a Lara Jean de "A todos los chicos de los que me enamoré", motivos: Kavinsky, no porque me parezca POR QUE VAMOS ELLA ES ASIÁTICA, ni modo. Solo por Kavinsky, lo amo, es mío, nadie. lo. toque.


Casta 3: Educadores
¿Que libro pondrías como lectura obligatoria en el colegio?

Me encantaría que en los colegios se leyera "Carrie" de Stephen King, porque en los colegios nunca(por lo menos a mi) nos hacen leer libros de ese género y Dios sería bacán.



                     Casta 4: Joyeros
¿Qué joya de un libro te gustaria tener?

Considerando que ya tengo un pinsajo y el collar de las reliquias de la muerte(que no se si cuenta jajajaj) me gustaría tener, mm, las coronas de las chicas de "La Selección" o la pulser aque Maxon le trae a América de Nueva Asia (Ay Maxon bb te amo).


Casta 5: Musicos
Elige tres libros y ponles una canción

Ciudades de Papel/When I'm Gone (Cups) de Anna Kendrick

Come Reza Ama/By the Grace of God de Katy Perry
Pretty Little Liars/Secret de The Pierces



Casta 6: Servicios

Vestido de la portada de algún libro que te gustaría que te hicieran para el día de tu coronación

El de La Selección, es me encanta estoy obsesionada por la portada y por tanto por el libro, es que simplemente me encanta, amo, amo, amo.


Casta 7: Jardineros
Libro que le darías a tu jardinero como inspiración para los jardínes de tu palacio.

Me gustarían los jardines de Snow de "The Hunger Games" meclando con los de la Reina Roja de "Alicia en el País de as Maravillas" para agregarle colors, oh sí.


Casta 8: Sin hogar o Fugitivos
Personaje de un libro al que ayudarias a escapar de casa.

A Carrie White de "Carrie" porque dejó a cagá y si hubiera salido de la casa en que vivía quizás se pudo haber evitado en desastre de Chamberlain y sería todo muuuuuch mejor, sin dudas.

Y BUENO ESO A SIDO TODO POR HOY, los leo el martes sin falta, i promise. Love yaaa
-Alison


Pd; he tenido problemas por el tamaño en que se suben las fotos, si alguien me quiere ayudar, pos lo amaría.

You Might Also Like

0 comentarios