P R E G U N T A L E A A L I C I A

6:11 p.m.

Foto de fondo; portada Pregúntale a ALicia
viajarsinmaletas.tumblr.com
Titulo: Preguntale a Alicia.
Titulo Original: Go Ask Alice.
Autor: Anónimo.
Opinión: "Preguntale a Alicia" es un libro que trata las drogas desde la mirada de una adolescente metida en ellas. Y a mi parecer pega muy fuerte porque a) es un diario de vida, y b) es una historia real. Entonces nosotros vemos toda la evolución(? de nuestra protagonista con respecto a las drogas, como piensa, lo que le sucede mientras está bajo los efectos de estas y es bastante, revelador.

Sin embargo algo que no me gustó para nada fué la personalidad de Alicia, ya que es muy cambiante y eso me estresa y me molesta mucho. Pero fuera de eso me gustó mucho ya que es muy muy MUY rápido de leer, es, valga la redundancia, revelador, los acontecimientos de la historia te hacen querer saber que sucede, los personajes al ser reales son obviamente muy reales*duh*.
Aparte está llenísimo de muy buenas frases, quotes o como quieran llamarlos, si les gustan las frases en los libros este tiene muuuuuuchas y algunas realmente muy buenas e incluso hasta inspiradoras.

Entonces, sí, el libro me gustó y lo recomiendo total y completamente, en especial a adolescentes de 15, o 16, o más ya que creo que podría ser de ayuda o algo por el estilo.

You Might Also Like

0 comentarios