A B O U T M E

6:39 p.m.


Mi nombre es Alison. Nací un 28 de septiembre del 2000. Um en realidad no me llamo Alison, pero me gusta más que mi nombre, así que diganme Ali, Alison, o como quieran. Soy de Chile, en mi tiempo libre, leo, escucho música, veo series o películas en netflix y saco fotografías.
Soy la chica de los mil fandoms. Amo locamente Harry Potter, Los Juegos del Hambre, Pretty Little Liars. Soy katycat, violettera, tinista, guapura. Y amo con locura Arctic Monekys.
Soy una chica bastante extrovertida, pero solo cuando entro en confianza.
La primera vez que me veas probablemente estaré con audifonos, mi cámara, un libro o leyendo un libro en mi celular.
Soy una diseñadora gráfica pricipiante, pretendo ir mejorando, aunque ya llevo varios años con el photoshop, jaja.
Soy la gorda fan de las orejas de gato, las flower crowns y los lentes de sol, simplemente son mi obsesión.

You Might Also Like

0 comentarios