¿POR QUÉ NO PUBLICO?

7:46 a.m.




HOLAAAAAAA A TODOS EN SU PANTALLAS, se que hace 23523729873 años que no subía algo y de verdad que lo siento :'( y hoy les traigo algo vanal y nada que ver con el blog pero quiero que sepan WHY THE HELL NO ESTOY PUBLICANDO!.


La mera verdad es que no publicado porque estoy castigada, acá en Chile hay dos cosas que son esenciales para entrar a la carrera que quieres en la universidad y se denominan Prueba de Selección Universitaria y el NEM, la primera es una prueba que hace el estado y de ahí se saca un puntaje y ese puntaje se promedia con el NEM que es el promedio del colegio de tus últimos cuatro años de estudio. Y la verdad es que si tienes un NEM bajo te baja muuuuucho el puntaje de PSU y yo bajé demaciado mi nem a comparación del año pasado por lo que me castigaron y no tengo computador, milagrosamente alguien me prestó la suya y puedo escribir esto. 

Les prometo que apenas suba mi NEM volveré a molestarlos con todo mi arsenal, vendré con reseñas, booktags, y todo. Y bueno eso. Los quiero y gracias a todos los que me leen que a pesar de ser pocos lo hacen y se los agradezoco a milllllll.

Love ya.
-Alison

You Might Also Like

0 comentarios