RESEÑA: REBEL BELLE

8:34 a.m.

HOLA Y FELIZ 2017 ATRASADO A TODOS! Espero que este año sea muy especial para ustedes y lean muuuuucho! Hoy les traigo la
primera reseña del 2017! YAY! Esta vez devoré Rebel Belle de Rachel Hawkins, sooo, vamos a ver que me sucedió con este libro.

myriadinklings.com

Titulo: Rebel Belle
Titulo Original: Rebel Belle
Autora: Rachel Hawkins
Mi opinion: La historia comienza cuando la protagonista, aka Harper Price, llega como al Homecoming de su escuela con su súper perfectos novio(Ryan), mejor amiga y novio de la mejor amiga(Brandon), hasta que Bee, su bff, se da cuenta de que Harper no lleva ningún labial, así que en conclusión todo lo que sucede después es por culpa de no estar usando labial esa noche, de hecho Harper quien nos narra la historia lo dice. Esta chica Harper está dentro y preside práticamente cada club de su colegio, es preidenta del Centro de Alumnos, organiza los bailes, es lider de las cheerleaders y está en todas las clases avanzadas que puede, entonces no puede permitirse ir a su homecoming sin labial. Pero toda la velada se ve afectada cuando está en el baño poniéndose labial y llega el conserje, aka Mr. Hall, al baño de chicas y se encierra allí dentro con Harper, ella está tipo "what the f this man"(literal the f, ya que ella no dice palabrotas JAJAJA), entonces ella se da cuenta de que este caballero tiene como LA HERIDA MORTAL en su abdomen y se está muriendo, entonces Mr Hall la besa o eso cree ella hasta que se da cuenta que más bien le está soplando algo hacia dentro de ella, Harper si bien queda con una sensación rara hace caso omiso de este último evento y cuando va a salir del baño la puerta explota y su profesor de historia aparece un una cimitarra y Harper siente el impulso de pelear con el a muerte, ya que con ese "beso" Harper se ha vuelto una paladín y toda su vida cambia.

"Lo mejor de los mejores amigos es que te conocen muy bien. Y lo terrible de los mejores amigos es que te conocen muy bien. "
-Harper Price

A mí el libro si me gustó bastante, y me sorprendí muchos, ya que tenía bajas expectativas de el, y creí que iba a ser tipo en el 1800, y así muchas cosas en las que estaba completamente  equivocada, ya que es un libro muy bueno, clever, y su tiempo; el actual del siglo XXI, debo admitir que si bien muchas partes me confundían un poco, me gustó bastante, la protagonista a veces me daba rabia ya que tenía ciertos problemas con Ryan, pero me terminó encantando.

Harper, es clever, muy MUY girly, que se puede preocupar de cosas muy "plasticas" como un cotillón, pero a la vez muy inteligente y se sacrifica por los demás. A parte que a medida que la historia avanza ella se vuelve más y más madura, lo que me pone de buenas, porque al comienzo es odiosa a mi gusto, pero todo mejora.

"Los padres de Bruce Wayne son asesinados y él va al Tíbet o lo que sea, y Superman es un alienígena, y Spiderman tiene esa araña radiactiva. ¿Yo? Besé a un conserje en el baño de la escuela."
-Harper Price

Una cosa que me encantó del libro es que no es la típica historia de chica sin talento que de un momento a otro es una genia peleando y siempre se ve bien. Ella se ve bien a lo largo de todo el libro, se niega a perder el glamour, y todas su habilidades si bien son traspasadas a ellas se un momento a otro pero ella se entrena mucho para perfeccionarse, no es como que llega a la "batalla final" y BUM, les golpea el trasero a todos. En Rebel Belle, todo tiene una causa de ser.

El ritmo que lleva este libro es muy ágil, ligero, fácil de entender, lo que hizo que a mi en lo personal me atrapara desde un comienzo, no habían partes aburridas para mi opinión, como les comenté antes Harper es quien nos narra la historia, y lo hace de una forma muy divertida e incluye mucho sus pensamientos propios tipo "no me juzguen yo no sabia que estaba pasando" en momentos que se pueden considerar tensos, lo que me encantó.

"Míralo. Toda la vida se ha vuelto al revés, y él está allí haciendo rollos de pizza ".
-Saylor Stark

El final, literal el último capitulo, me encantó ya que termina súper tranquilo, al estilo de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, cuando Harry, Ron y Hermione están como en el puente con todo destruido y la varita de sáuco en las manos, super rélax, claro,etc. y sin embargo deja el final listo para la continuación, y me encanta mucho:-(

Así que sí, yo en goodreads le dí cuatro estrellas, pero fué básicamente porque en algunas partes me confundió un poco y porque el personaje de Ryan me da mucha pena en algunas partes y siento que se merecía un mejor trato de parte de Harper a veces, y para mi parecer le faltaron quotes de esas que marcan un libro, pero fuera de eso el libro me encantó muuucho! ¿Ustedes ya lo leyeron?¿Que opinan? Quiero saber, así que si dejenlo en los comentarios, bAi!

-Ali

You Might Also Like

0 comentarios